Las referencias de mi obra son variadas, he trabajado por largos periodos la Xilografía, y participando exposiciones y muestras nacionales con esta técnica la que a partir de 1988 da paso a trabajos de gran formato evidenciando la necesidad de experimentar con técnicas que me permitieran trabajar con imágenes fotográficas sacadas de contexto, superpuestas y refundidas mediante la Heliografía.
A partir del año 2000 retomo la técnica del grabado en metal en obras con la figura humana, tema siempre presente en mi obra. En el año 2006 participo en un taller de fotograbado “NO TÓXICO” en Buenos Aires de la artista grabadora G. Buratti. Esta técnica consiste en utilizar fotopolímeros y sustancias no tóxicas a diferencia de los compuestos tradicionalmente usados, y de fuerte toxicidad como el ácido nítrico, solventes, asfaltos y barnices.
Todo este nuevo planteamiento en mi trabajo ha tenido repercusiones en las imágenes, actualmente investigo, recolecto y observo materiales vegetales para así poder sensibilizar la mirada sobre la naturaleza y reflexionar sobre nuestra identidad evidenciando las infinitas posibilidades de integración entre cuerpo y paisaje.